Conozca mi Historia

De padres Franceses dedicados al indigenismo (estudio de las civilizaciones indígenas), nací en el Cuzco (Perú), en donde viví hasta mis 13 años y tuve la oportunidad de viajar por toda América Latina. Tristemente y por cosas del destino, mis padres no sobrevivieron a un accidente en helicóptero y fue por esta razón que tuve que regresar a Europa a vivir con mis tíos que residían en España. Ya hacia algunos anos (aproximadamente desde mis 9 anos) había comenzado a percibir un extraño fenómeno, en ciertas ocasiones soñaba con situaciones que se reproducían al día siguiente o dentro de la semana que seguía. Al principio pensé que era una simple coincidencia, pero cuando me fui de Sudamérica para Europa, mi vida cambio. Empece a tener visiones de personas que conocía en Perú y que estaban lejos de mi, luego cuando contaba preocupada a mi tía lo que había sucedido, ella afortunadamente pudo comunicarse con estas personas y comprobar así que el universo me había regalado el don de la clarividencia.

Termine mis estudios al mismo tiempo que me entrenaba con la ayuda de mi tía para no " mal utilizar " este don. Las voces empezaron a correr y conocidos del barrio, empezaron a venir buscando que les interpretara sueños, o que les dijera que podía ver cuando me contaban sus casos. Mi tía siempre me dejo la oportunidad de escoger si quería o no decirle a la gente lo que podía ver. Pero siempre me repitió que estos dones deben ser utilizados con mucho cuidado.

Fue así que al acabar mis estudios en París (Francia), me di cuenta que mis habilidades se habían incrementado y decidí buscar ayuda para comprender este fenómeno. El perfeccionamiento mágico o acción a distancia.

Muchas personas son incrédulas cuando se habla de la comunicación con el mas allá, con los ángeles y seres ausentes, pero al convertirme en Médium espiritual al cumplir 22 años, comprendí que a pesar de la falta de credibilidad, todo el mundo necesita ayuda y es por esto que decidí continuar. Decidí dedicarme al estudio de la mitología griega, mitología romana, mitología céltica y mitología egipcia. Una vez dominado este tema, un impulso dentro de mi me indico que debía viajar como solía hacerlo con mis padres y sobretodo retomar contacto con esta otra cultura que no había olvidado y que estaba en América Latina.

Viaje primero a Asia y África, en donde aprendí muchísimas cosas de espiritualidad y bienestar físico-mental y pude aplicar todo esto a mis dones.

Luego como mi corazón me lo había dictado 8 meses antes, decidí volver a Perú y reencontrarme con mi pasado. Me quede ahí 4 años, en los que experimente sensaciones que cambiarían mi vida para siempre, conocí tribus, chamanes y todo lo que mis padres hacían, pero esta vez enfocado a la astrología y magias divinas.

Mi reencuentro con la naturaleza me dio fuerzas para tomar la decisión de volverme astróloga oficial y regrese a Europa, donde con la ayuda de un maestro de Astrología de 20 grado, convertí todo esto en mi profesión, mi pasión y sobretodo mi misión.

Mi preparación no fue para nada corta, dediqué muchísimo tiempo a estudiar y experimentar mi nivel sensorial, para reforzar y comprender mis visiones y lograr dar respuestas a secretos de otras culturas que muy pocas personas en Occidente conocemos.

Ahora, me encuentro residiendo en París, donde desde hace un tiempo ya, realizo consultas privadas. Utilizando un método bastante particular, que le compartiré si usted solicita mi ayuda.
María Beatriz López (Honduras) Alba, en pocos días voy a iniciar mi viaje a Europa y no quiero irme sin antes darle infinitas gracias por haberme dado los consejos que necesitaba para poder conseguir todo lo que necesitaba para poder lograr este viaje. Lo mejor de mi viaje es que ya tengo un trabajo que me espera allá y estoy muy ansiosa, llena de alegría de lo que viene. Me ha cambiado la vida. Le agradezco por siempre.
María Beatriz López (Honduras)