Desinscribirse del boletín informativo de Alba

Tenga en cuanta que yo siempre quiero lo mejor para su vida, cuando le ofrezco nuevas herramientas solamente pienso en su futuro. Es por eso que día a día estoy pendiente de usted, mostrándole que el cambio es posible y que la felicidad puede ser parte de su vida. Su destino me ha mostrado grandes cosas, pero finalmente la decisión está en sus manos. Viendo las cosas buenas que vienen para su destino quiero ofrecerle dos (2) opciones:


Opción 1: Desea dejar de recibir mensajes de ALBA por un periodo de:

Usted podrá tener una pausa y volveremos a estar en contacto para que yo pueda continuar enviándole mensajes importantes de su destino. Escoja los días que desea tomar para seguir disfrutando de mi ayuda:

15 días 30 días 45 días 60 días

Su correo electrónico para confirmar mi ayuda en unos días:

Opción 2: Desinscripción definitiva

Recuerde que si usted decide desincribirse definitivamente, ya NO podrá seguir recibiendo mis mensajes con las grandes herramientas que tengo para su vida ni podré ofrecerle la ayuda personalizada que tanto necesita.

Su correo electrónico para darse de baja en mis mensajes:



Andrés Motta (Uruguay) Alba, estoy completamente agradecido con su ayuda. Desde que tomé la decisión e solicitar su ayuda mi vida ha dado un giro de 180 grados para bien. Recuerdo que cuando la conocí me sentía muy deprimido y no le veía sentido a nada. Tomé uno a uno sus consejos y ahora me siento un hombre feliz con un camino hermoso por recorrer.
Andrés Motta (Uruguay)