Hablemos de la videncia

Muchas personas no entienden verdaderamente en que consiste la videncia. Hasta las personas que poseen el don de clarividentes, no logran entender muy bien en que consiste. La videncia es un poder mental con el que nacen ciertas personas, este poder nos permite obtener percepciones extrasensoriales y evoluciona a medida que pasa el tiempo. En pocas palabras, es poder ver más allá de lo que podemos ver normalmente sobre alguien teniendo en cuenta su pasado y presente para saber como actuar en el futuro. Este don no es algo que se planifique, simplemente se nace con el y su origen es un misterio.


Apesar de permitirle conocer el origen de ciertas emociones que puede experimentar y sobretodo de quitarle un peso de encima en dados casos, no se puede decir que la videncia es exacta, pues al final quien toma la decisión de lo que sucederá es usted mismo, a partir de sus actos y comportamientos trazara su camino. La misión de un vidente es indicarle, servirle como GUÍA en los caminos que no puede ver para aumentar sus fortalezas y disminuir sus debilidades. Es una forma de anticiparse a los acontecimientos que le permite tomar las buenas decisiones en dados casos.


Las visiones no es algo que se pueda premeditar, estas aparecen en momentos y situaciones inesperadas. La orientación de los mediums y videntes a través de este don ayudan a corregir sus comportamientos nocivos instintivos. Cada vidente se entrena de manera diferente, y sobretodo combina este don con diferentes cosas como el Tarot, Las Runas, etc, que le ayudaran en el proceso de la interpretación.


En mi caso personal, le ofrezco escucha completa y lo que veré a partir de su caso, como clarividente, para aumentar sus posibilidades y ayudarle a alcanzar su bienestar.
María Beatriz López (Honduras) Alba, en pocos días voy a iniciar mi viaje a Europa y no quiero irme sin antes darle infinitas gracias por haberme dado los consejos que necesitaba para poder conseguir todo lo que necesitaba para poder lograr este viaje. Lo mejor de mi viaje es que ya tengo un trabajo que me espera allá y estoy muy ansiosa, llena de alegría de lo que viene. Me ha cambiado la vida. Le agradezco por siempre.
María Beatriz López (Honduras)