Testimonios

Alba, estoy completamente agradecido con su ayuda. Desde que tomé la decisión e solicitar su ayuda mi vida ha dado un giro de 180 grados para bien. Recuerdo que cuando la conocí me sentía muy deprimido y no le veía sentido a nada. Tomé uno a uno sus consejos y ahora me siento un hombre feliz con un camino hermoso por recorrer.
Andrés Motta (Uruguay)
Andrés Motta (Uruguay)

Florencia Giraldo (España) Alba sus palabras no se me van a olvidar nunca. Cada consejo, cada palabra de apoyo y estar ahí cuando más lo necesité, son cosas que voy a agradecerle toda la vida. La peluquería volvió a ser lo que era antes y no solo eso, sino que ahora necesito un espacio mas grande porque tengo muchos clientes! La felicidad es inmensa, y lo mejor de todo es que he podido darle a mi familia los gustos que se merecen. Alba, la llevo en el corazón.
Florencia Giraldo (España)

Alba, usted es un ser maravilloso. Toda su ayuda ha sido incondicional para mi. Quiero agradecerle por siempre estar a mi lado y darme un empujón para salir adelante. Mi estabilidad económica por fin es un hecho y ya dejé atrás todos los resentimientos con mi antiguo trabajo. Hace poco monté mi restaurante y es el mas visitado del barrio!
Joaquín Antonio Jaramillo (Colombia)
Joaquín Antonio Jaramillo (Colombia)

>Juan Ignacio Juarez (Perú) El amor llegó a mi vida! Por fin después de tantos años de fallar en el amor por fin he encontrado la persona indicada para mi. Es una mujer maravillosa que conocí cuando volví a vivir a Lima. La verdad que ya estaba por tirar la toalla e imaginaba un futuro lleno de soledad. Pero ahora veo todo distinto y lleno de esperanza. Quiero compartir con usted esta gran noticia: me voy a casar! Alba, muchísimas gracias por sus palabras y estar siempre dispuesta a ayudarme.
Juan Ignacio Juarez (Perú)

Alba, en pocos días voy a iniciar mi viaje a Europa y no quiero irme sin antes darle infinitas gracias por haberme dado los consejos que necesitaba para poder conseguir todo lo que necesitaba para poder lograr este viaje. Lo mejor de mi viaje es que ya tengo un trabajo que me espera allá y estoy muy ansiosa, llena de alegría de lo que viene. Me ha cambiado la vida. Le agradezco por siempre.
María Beatriz López (Honduras)
María Beatriz López (Honduras)

Algunos de los vaticinios de ALBA este año:

El huracán Patricia, el más poderoso registrado hasta la fecha.
Quinto balón de Oro para el argentino Lionel Messi
El atentado terrorista de ISIS a tres lugares de la capital francesa.
El terremoto de Nepal, que deja mas de 8.000 victimas.
Después de 54 años de confrontaciones, Cuba y Estados Unidos restablecen relaciones diplomáticas.
Inundaciones en el litoral Argentino dejando como saldo miles de damnificados